domingo, 26 de octubre de 2008

DEL CASTILLO: DETRÁS DE ESTO HAY UN COMPLOT




El congresista aprista, Jorge del Castillo denunció que detrás de todo este "skándalo" hay un complot.
"El ministro del interior ya ha dispuesto la orden de captura para Crhistian Suárez, líder de la banda complot", indicó la asesora de imagen de Jorge del Castillo, Pámela Vértiz.
"Soy la indignada voz del doctor Del Castillo", agregó la periodista.
Mientras tanto, se viene investigando la participación del blog semillitasspuntocom en todo este destape de corrupción que involucra directamente al tío George en un último audio cuyo contenido publica hoy Perú 21. ¿Pero usted va a ser presidente? ¿no?, insistió Pámela Vértiz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del Castillo está más embarrado que químper y león juntos. y garcía que no se haga el loco. ¡este es el Apra, qué les parece!.

Anónimo dijo...

Que el Parlamento destituya a García o lo declare vacante; Segundo.-Que ese Parlamento elija un Jefe de Estado transitorio luego de consultar con todas las fuerzas vivas y sociológicas del Perú (Apra, Etnocacerismo, Patria Roja, Sutep, CGT, CTP, gremios empresariales, etc.); Tercero.- Que el Parlamento le conceda facultades delegadas a ese gobierno interino para que legisle durante su desempeño; Cuarto.- Que el Parlamento convoque a una Asamblea Constituyente para restaurar la Carta del 79 e introducirle las modificaciones, addendas et corrigendas, que la vuelva una síntesis de los factores reales del poder; y, Quinto.- Que el Parlamento se autodisuelva. Tal como lo hizo en 1823 y en 1936. Como los antiguos Persas.

¡el gobierno lo tiene cualquiera!