sábado, 25 de octubre de 2008

LUCIANA HARÁ TELESERIE


La productora de televisión Michelle Alexander anunció que en breve realizará una miniserie basada en la vida de la legisladora aprista Luciana León. Según se supo, el representante legal de canal 2 ya habría tenido una reunión previa con la parlamentaria a fin de coordinar las condiciones de la misma. "Es probable que la miniserie se llame 'Tienes un e-mail', sin embargo eso todavía está en evaluación", dijo Alexander.
Alexander viene haciendo los castings respectivos para buscar a los actores que interpreten a Luciana León Romero, Rómulo León Alegría, Fortunato Canaán, Danilo López, Alberto Quimper, Jorge del Castillo, Alan García, Juan Valdivia, César Gutiérrez, Daniel Saba y Dimas Concha.
Con la cantidad de involucrados esto podría convertirse en una millonaria súper producción, enfatizó.

Un faenon quiso comunicarse con la parlamentaria para confirmar la noticia , pero parece que por estos días su teléfono celular ha sido desactivado. El presidente de la comisión investigadora del caso de los petroaudios, Daniel Abugattás, confirmó que la ha citado para el próximo martes a las 15:00 horas, y añadió que ella lo haya llamado para expresarle su voluntad de acudir.
"Estoy en mi casa. No me corro", dijo. Igualito que su dady poco antes de desaparecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con toda el Apra metida en esto, la miniserie tiene que llamrse "algo flota en el water"